ACUERDO DE COLABORACIÓN CON EL COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE SORIA

El pasado 28 de julio de 2015, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Soria y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Soria firmaron en la sede de la organización farmacéutica un acuerdo de colaboración.

El objetivo principal del acuerdo es contribuir a concienciar a la sociedad para que conozca la enfermedad y sus repercusiones sobre el enfermo y el entorno familiar, así como dar difusión de las actividades que lleva a cabo la Asociación.  Así mismo, en base a este convenio desde el Colegio se llevarán a cabo campañas informativas dirigidas a los ciudadanos, y desde la Asociación se impartirán cursos específicos sobre Alzheimer para actualizar los conocimientos del farmacéutico sobre esta patología.

Ambas partes destacaron positivamente este acuerdo. Raquel Martínez García, presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Soria detalló: “La firma de este acuerdo traza un punto de partida para buscar sinergias entre ambas Entidades, siempre por el bien de los pacientes de Alzheimer y sus cuidadores, los cuales considero que necesitan todo el apoyo que la sociedad y las estructuras sanitarias les puedan ofrecer”.

Por parte de la Asociación, la vicepresidenta Julia García Rebollar afirmó: “Además de ser una fuente de ayuda a cuanto hacemos, en parte también es un reconocimiento a la labor que Alzheimer Soria ha realizado hasta hoy”.

 
colegio_farmaceuticos_soriaLOGO ALZHEIMER 2008

Comentarios cerrados.