ANULADAS ALGUNAS PARTICIPACIONES DE LOTERIA

La Asociación de Alzheimer Soria todos los años, vende participaciones de lotería de Navidad para recaudar fondos y mantener todos los proyectos que a lo largo del tiempo ha instaurado. Para ello cuenta con diferentes colaboradores.

loteria-2016

Este año lamentablemente a uno de nuestro colaboradores le han robado el talonario que llevaba, el talonario número 76, compuesto por las participaciones comprendidas entre el número 4751 y el 4800. La denuncia de dicho robo ya se ha formulado a la Policía. Por lo que anunciamos a través de diversos medios, dicho robo y la consiguiente anulación de las participaciones robadas.

En principio no se habían vendido ninguna de las participaciones del talonario, por lo que si alguna persona posee cualquiera de estas participaciones solicitamos acuda a la Asociación y/o a la Policía para recabar los datos correspondientes de cara a encontrar al poseedor de dicho talonario.

Así mismo, queremos disculparnos por las molestias que este suceso haya podido causar. Y os recordamos que podéis seguir adquiriendo participaciones de nuestra lotería en la sede de Alzheimer Soria (c/ San Hipólito, 7).

Comentarios cerrados.