LMXJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ASOCIACIÓN JUVENIL “LOS BRETOS”

Desde la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Soria, queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento a la Asociación Juvenil de Covaleda  “Los Bretos” por su desinteresada aportación económica a nuestra Entidad.

Queremos haceros participes que dicha aportación será destinada íntegramente a desarrollar y complementar  los específicos programas que desde nuestro Asociación lleva a cabo para mejorar la calidad de vida de este tipo de enfermos y sus familias.

Destacar en este sentido la labor de vuestra asociación, por hacernos participes de vuestra particular actuación en pro de la solidaridad y el ejemplo,  que como entidad juvenil, estáis desarrollando. Desde aquí queremos también valorar y apoyar vuestro objetivo  de  alcanzar una dinámica  siempre activa y esperanzadora  para y por aquellas personas que dentro de nuestra sociedad se presentan como uno de los colectivos  mas vulnerables;  entre ellos nuestros queridos enfermos de Alzheimer y otras demencias.

Cada vez más, necesitamos de entidades y asociaciones que como vosotros, destaquen entre sus prioridades la de perseguir una  clara concienciación social frente a determinadas problemáticas  que nunca  pueden dejarse de lado.

Seguro que vuestra juventud y vuestra capacidad de empatizar con asociaciones como la nuestra os ayudaran siempre de forma positiva en la consecución de vuestros objetivos como asociación.

En estas fechas tan señaladas, aprovechamos la ocasión para desearos lo mejor en vuestra andadura por el 2015.

Nuestros mejores deseos y un saludo muy afectuoso desde nuestra asociación.

¡Gracias!

Comentarios cerrados.