LMXJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
14
15
16
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

DESFILE CON LA CALDERA DE ALZHEIMER SORIA

El pasado lunes 25 de junio y ya volviéndose una tradición para Alzheimer Soria se procedió a desfilar con la Caldera Sanjuanera que los usuarios del Centro Gaya Nuño han elaborado durante los últimos tres meses.

Utilizando nuestras fiestas tan queridas como técnica de estimulación cognitiva, hemos recordado cada uno de los 9 días de fiesta, porque aunque la canción dice que son cinco días, no debemos olvidar el catapán, […]

“SANJUANES PARA LA MEMORIA”

Si pensamos en nuestras fiestas de San Juan, nos vienen a la mente un millón de recuerdos: siendo jurado o estando en una de las doce cuadrillas, desfilando o de ronda con la peña, nuestras primeras fiestas con los amigos, los tastarros, el revolcón que nos dio la vaquilla aquel año o incluso el novillo…

Alzheimer Soria en estas fechas utiliza los sanjuanes como método de estimulación, para trabajar el lenguaje, […]

MARÍA COMIENZA SU BECA DE INVESTIGACIÓN EN ALZHEIMER

El próximo jueves 4 mayo, María Latorre viaja a Estocolmo para comenzar su beca de investigación en Alzheimer en el Instituto Karoliska. Beca en la que participa Alzheimer Soria y cuya duración es de un año. Por lo que desde aquí le deseamos que tenga un buen viaje y mucha suerte en su proyecto de investigación.

María es farmacéutica  interesada en las demencias, que ya ha trabajado como investigadora en […]

FELICES FIESTAS

Desde Alzheimer Soria queremos felicitaros las fiestas, y queremos hacerlo de una forma especial. Por ello hemos reunido a una representación de usuarios, familiares, trabajadores, socios y voluntarios por que entre todos formamos Alzheimer Soria.

En esta ocasión también hemos contado con unos colaboradores de excepción que han llevado la voz cantante de nuestra felicitación:

Mara Row, cantante soriana reconocida tanto a nivel nacional como internacional, con dos discos en su haber. […]

ANULADAS ALGUNAS PARTICIPACIONES DE LOTERIA

La Asociación de Alzheimer Soria todos los años, vende participaciones de lotería de Navidad para recaudar fondos y mantener todos los proyectos que a lo largo del tiempo ha instaurado. Para ello cuenta con diferentes colaboradores.

Este año lamentablemente a uno de nuestro colaboradores le han robado el talonario que llevaba, el talonario número 76, compuesto por las participaciones comprendidas entre el número 4751 y el 4800. La denuncia […]

NECESITAMOS TU VOTO

Hace tres años Alzheimer Soria se quedó a las puertas de conseguir el Premio del Público de los Premios Solé-Tura con el vídeo “Soria. Una ciudad, un compromiso…”. Pues este año nos hemos vuelto a presentar con el vídeo del XX Aniversario con Dani Hernandez, de la Escuela de Danza “Danzad Danzad Benditos”. Por lo que volvemos a NECESITAR QUE NOS AYUDES

Si tienes facebook, entra en:

Premio Solé Tura

y vota nuestro vídeo “20 años Alzheimer […]

ALZHEIMER SORIA CELEBRA SAN JUAN

El martes 28 de junio, vísperas de las fiestas de San Juan de Soria, la Asociación de Alzheimer celebró su especial Domingo de Calderas, desfilando con la caldera sanjuanera que los propios usuarios habían realizado en el Centro Gaya Nuño. 

La idea surgió el año pasado cuando utilizando las fiestas de San Juan como herramienta de estimulación, se les propuso confeccionar una caldera y aceptaron de muy buen grado. Dado el […]

VISITA A LA CUADRILLA DE “EL ROSEL Y SAN BLAS”

El pasado martes 7 de junio, un grupo de usuarios de los Centros de San Hipólito y del Gaya Nuño acudimos a visitar una de las cuadrillas de San Juan, la de “El Rosel y San Blas”. Allí fuimos recibidos por los jurados de dicha cuadrilla: Carmelo Calonge y Josefina Muñoz, y por algunos de sus colaboradores.

Juntos disfrutamos de un gran almuerzo, típico soriano: torreznos, queso, jamón, chorizo, y…no podía faltar la tortilla […]

CARNET DONANTE DE TEJIDO CEREBRAL

El pasado día 30 de marzo, la Fundación Reina Sofía y la Fundación CIEN presentaron oficialmente el carnet de Donante de Tejido Cerebral, mediante un acto institucional con Donantes y Asociaciones, que contó con la presencia de S. M. la Reina Doña Sofía.

Como representación de todos los donantes, la Reina Doña Sofía entregó el carnet a los donantes de mayor y menor edad, al más antiguo y a título póstumo al donante ya fallecido, recogido […]

TU DONACIÓN VALE MÁS

Gracias a la última modificación de la Ley 49/2002 de Incentivos Fiscales al Mecenazgo, las donaciones que realizaste en 2015 y que realices a partir de este año a Alzheimer Soria o a otra organización sin ánimo de lucro, se verán recompensadas con un aumento de la deducción en tu declaración de la renta.

La siguiente tabla refleja la variación de la deducción para las personas físicas mencionada en la normativa:

 DONACIONES […]