POSIT – IVOS CON ALZHEIMER

En el día de hoy, Día Mundial de Alzheimer, Alzheimer Soria ha colocado tres de los cuatro tapices que se han elaborado con todos los cuadraditos que nos habéis acercado a la Asociación. Calculamos que más de 2.500. Incluso seguimos recibiendo aunque ya no los podamos colocar. Por lo que os agradecemos de todo corazón vuestra colaboración.

Hemos comenzado con la de la Fachada Principal del Ayuntamiento de Soria, ya que a las 12hs. se ha celebrado el acto institucional con la Corporación Municipal, en el que la Presidenta ha leído el comunicado.

SONY DSC

En éste, ha destacado que llevamos 20 años trabajando en Soria, ha recordado a las administraciones que todavía se tienen que implicar más en esta enfermedad y que el papel de la Asociación debería haber sido completar el trabajo del estado y no al revés, que en estos 20 años la atención al colectivo también ha mejorado. En parte, queremos creer que parte de culpa la tiene esta Asociación y por eso queremos ser positivos y continuar teniendo la culpa de la futura mejoría. Que agradecemos y seguimos solicitando a las instituciones como la del Ayuntamiento, a los profesionales que tengan relación con nuestro colectivo, y a la población de Soria, vuestra ayuda para cumplir más años.

Se ha finalizado con la foto oficial, cada uno con su posit y con la pulsera que podréis adquirir en las mesas informativas del sábado, bajo el Tapiz de Posit – ivos con Alzheimer.

SONY DSC

A continuación se ha continuado colocando otro Tapiz en los Balcones de unas viviendas particulares, situadas en la Plaza Doce Linajes. Para lo cual, hemos contado con la colaboración de trabajadores del servicio de alumbrado público del Ayuntamiento de Soria, que desde aquí agradecemos su colaboración.

IMG-20150921-WA0018

La tercera y la más complicada el Tapiz de la Fachada del edificio de Caja Duero con vistas a Mariano Granados, que aunque los trabajadores del Ayuntamiento estaban muy dispuestos a ayudar, les ha resultado imposible por las dimensiones del Tapiz y ha sido necesario llamar a los Bomberos y a la Policía Local, quienes muy amablemente, se han implicado 100 % en nuestro objetivo. Tras casi 3 horas, nuestro post – it está colocado. Muchas gracias compañeros.

                        IMG_20150921_142426          SONY DSC

SONY DSC

 

 

 

      

 

 

Comentarios cerrados.