SENTIRE

Ya tenemos a la venta el vino conmemorativo de nuestro XX Aniversario.

“SENTIRE”

Seleccionado en la última Asamblea de socios mediante una cata a ciegas y presentado de forma oficial el pasado 25 de septiembre, entre los actos celebrados con motivo del Día Mundial del Alzheimer y del XX Aniversario.

“Sentire” es un vino tinto roble, Ribera de Duero con denominación de origen , concretamente de Roa de Duero, de las Bodegas López Cristobal. Galardonado con el premio BACO ORO 2014.

El nombre elegido por Alzheimer Soria hace referencia a la importancia de Sentir. A que los sentimientos son lo último que perciben los afectados cuando ya la enfermedad se los lleva, por eso hemos querido destacar que:

ALZHEIMER SORIA, somos gente que siente…

Celebramos 20 años, una época, una forma de sentir…

Para el diseño de la etiqueta y del estuche, hemos contado con la colaboración de Cartonajes Izquierdo, quienes además nos han donado estos últimos.

El precio es de: SONY DSC

  • 10 € la botella individual, la cual va acompañada por un tarjetón   informativo.
  • 30 € el estuche de 3 botellas.

Para grandes pedidos existen interesantes descuentos:

  • Pedidos de 25 a 49 botellas, el 5% de descuento.
  • Pedidos de 50 a 99 botellas, el 10% de descuento.
  • Pedidos superiores a 100 botellas, el 20%.

Para poder adquirir estas botellas puede acercarse a la sede de la Asociación en la calle San Hipólito, 7 de Soria o contactar al teléfono 975 24 07 45.

Al adquirir este producto, se colabora con la Asociación y con todos los proyectos que gestiona en pro de mejorar la calidad de vida de las pe sonas afectadas por una Demencia y sus familias.

SONY DSC    SONY DSC

Comentarios cerrados.