Quiénes somos

ALZHEIMER SORIA nació en 1995, con el objetivo principal de ofrecer una ayuda a enfermos de Alzheimer y demencias similares, familiares y personas relacionadas con esta enfermedad.

Esta Asociación nació con la vocación de ser una referencia en Soria en el tratamiento de las demencias y la Enfermedad de Alzheimer. Por tanto, esta enfermedad es nuestro primer RETO y ayudar a recordar, NUESTRA RAZON DE EXISTIR.

Toda nuestra filosofía y nuestro trabajo diario se centra en conseguir que esta enfermedad se conozca, que los pacientes y sus familias encuentren en Alzheimer Soria, el apoyo necesario para sobrellevar este mal , que seamos capaces de poner en marcha Proyectos y Servicios de atención a enfermos y familias, que hagamos de la sociedad, un marco ideal donde encontrar respuesta al “día a día” de vivir con la enfermedad y de favorecer cauces de apoyo a los investigadores que se empeñan en buscar una solución a esta epidemia del siglo XXI.

Alzheimer Soria es una Entidad sin ánimo de lucro, que fue declarada por el Ministerio del Interior en el año 2001, Asociación de utilidad Pública.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar