¡¡¡ NECESITAMOS TU VOTO !!!

¡¡¡ NECESITAMOS TU VOTO !!!📢📢
ALZHEIMER SORIA participa en una iniciativa solidaria de laboratorios Cinfa, con el Proyecto J & J Pi  de Estimulación a través del Ping Pong  (Juguemos juntos al Ping Pong).
Gracias al Club de Tenis de Mesa Soriano, en especial a Pilar, Pedro y Javier, al CAEP y al Ayuntamiento de Soria, Alzheimer Soria estimula a los usuarios de los Centros de Soria capital a través del Tenis de Mesa. De esta manera, se mejora el equilibrio, la coordinación, la atención, los reflejos, la agudeza mental, las habilidades sociales, las conexiones neuronales, etc, además de pasar un rato divertido y reforzar su autoestima.
La convocatoria consiste en ofrecer una ayuda de 2.500 € a los 100 proyectos más votados. En total hay casi 400 proyectos presentados, por lo que
NECESITAMOS TU COLABORACION: 🙏
2️⃣ Pincha a la derecha en “VOTA”
3️⃣ Introduce tu número de teléfono (solo se utilizará para validar tu voto) es una página fiable y segura.
4️⃣ Te pedirá un código de verificación de 4 dígitos que te llegará por SMS.
5️⃣ Introduce el código de verificación que has recibido y listo!
Siguiendo estos sencillos pasos puedes ayudarnos a que nuestro proyecto salga adelante 🏓
¡¡¡MIL GRACIAS!!!
ALZHEIMER SORIA
Nosotros: ALZHEIMER SORIA
Alzheimer Soria tiene la visión de contribuir al reto de tratar la enfermedad de Alzheimer y las demencias en general y al aumento de la calidad de vida tanto de pacientes como de las familias afectadas. Así mismo Alzheimer Soria trata de ser una Entidad referencial en el tratamiento y la prevención de esta enfermedad en el ámbito de la provincia de Soria.