Disco “Sanjuaneras para Guitarra” (edición limitada)

El pasado 10 de mayo, tuvo lugar la presentación oficial del Disco “Sanjuaneras para Guitarra”. Un disco que contempla 15 de nuestras tradicionales sanjuaneras compuestas por el maestro D. Paco García Muñoz, adaptadas por su propio nieto D. Roberto García e interpretadas por una excelentísima guitarrista, Dª. Carmen Becerra.

Caja Rural editó este disco en un formato para coleccionistas, con un libreto que contiene las partituras adaptadas de las 15 canciones, para que todo amante de la guitarra pueda interpretarlas él mismo.

Para hacer este disco todavía más especial, tanto Caja Rural como la familia de D. Paco García Muñoz, nos ha cedido a Alzheimer Soria, la distribución y recaudación de este maravilloso homenaje, del cual nos sentimos enormemente agradecidos.

Por lo que, si quieres adquirir este magnífico disco, a un precio de 10€, solo tienes que acercarte a uno de los siguientes puntos de venta que desinteresadamente se han ofrecido a colaborar con nuestra Entidad:

No lo dejes escapar, recuerda que es una edición limitada.

ALZHEIMER SORIA
Nosotros: ALZHEIMER SORIA
Alzheimer Soria tiene la visión de contribuir al reto de tratar la enfermedad de Alzheimer y las demencias en general y al aumento de la calidad de vida tanto de pacientes como de las familias afectadas. Así mismo Alzheimer Soria trata de ser una Entidad referencial en el tratamiento y la prevención de esta enfermedad en el ámbito de la provincia de Soria.