El nuevo logo de Alzheimer Soria

Desde hoy, Alzheimer Soria estará representado por esta nueva imagen. Aunque durante un tiempo convivirán ambos logotipos.

Como se ha explicado ante los medios de comunicación, con la presencia de Teresa Pacho, gracias a la colaboración de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Soria y a sus alumnos, se ha actualizado y modernizado nuestro logotipo. De entre todos, Elena Sanz Castro fue la diseñadora que mejor reflejó nuestra Asociación.

La mariposa expresa de forma simulada, la imagen de un cerebro con demencia, vista en Tomografía Axial Computerizada (técnica para realizar un examen médico del cerebro) y las alas de la misma, reflejan el entramado social, familias, profesionales, etc (color amarillo) que se unen con los investigadores para apoyar y trabajar en la búsqueda de soluciones (color turquesa). Así mismo, nos recuerda la teoría del aleteo de la mariposa: un pequeño cambio, una mínima acción, puede conllevar consecuencias inimaginables para lo bueno o lo malo.

Este efecto nos motiva a seguir realizando acciones, que por muy pequeñas que sean, pueden repercutir significativamente en las personas que nos rodean y en el futuro de nuestro colectivo.

ALZHEIMER SORIA
Nosotros: ALZHEIMER SORIA
Alzheimer Soria tiene la visión de contribuir al reto de tratar la enfermedad de Alzheimer y las demencias en general y al aumento de la calidad de vida tanto de pacientes como de las familias afectadas. Así mismo Alzheimer Soria trata de ser una Entidad referencial en el tratamiento y la prevención de esta enfermedad en el ámbito de la provincia de Soria.