Día Mundial de Alzheimer

Hoy 21 de septiembre es el día elegido por la OMS para concienciar sobre la Enfermedad de Alzheimer y las Demencias en general.

Los protagonistas de estos días, los usuarios de nuestros centros, también lo han querido celebrar. Para ello ha elaborado diferentes carteles.

En el Centro San Hipólito, han querido plasmar esos recuerdos o personas que para ellos son importantes y que no desean olvidar. Como no podía ser de otra manera, las personas con Alzheimer también tienen miedo a olvidar a sus familiares directos.

          

Desde el Centro Gaya Nuño, comparten su cartel elaborado con nuestro logo, la mariposa de Alzheimer Soria y frases bonitas y motivadoras relacionadas con la temática de los recuerdos.

         

Por último, y no por ello menos importante, desde el Centro de Ólvega han realizado un cartel elaborado con sus manos simulando el logo de nuestra Entidad, junto con los valores que tienen que estar muy presentes en el cuidado de esta enfermedad.

     

 

 

 

¡Feliz Día Mundial del Alzheimer!

 

ALZHEIMER SORIA
Nosotros: ALZHEIMER SORIA
Alzheimer Soria tiene la visión de contribuir al reto de tratar la enfermedad de Alzheimer y las demencias en general y al aumento de la calidad de vida tanto de pacientes como de las familias afectadas. Así mismo Alzheimer Soria trata de ser una Entidad referencial en el tratamiento y la prevención de esta enfermedad en el ámbito de la provincia de Soria.