Alzheimer Soria en el Concurso Pasapalabra

Hoy jueves 19 de septiembre,

Alzheimer Soria estará presente en este famoso concurso, PASAPALABRA, del que somos grandes seguidores. Los concursantes Orestes y Rafa recibieron una carta especial de Alzheimer Soria en la que les explicábamos como el formato de este juego lo utilizamos para estimular a nuestros pacientes. En dicha carta también explicábamos el reto que desde el mes de junio, como todos sabéis, nos propusimos. El de adquirir un vehículo adaptado para los usuarios con dificultades de movilidad y se les ocurrió, la gran idea, de unirse a nuestro reto llevando nuestra camiseta.

Presentaron esta iniciativa a los responsables del Programa, aceptando éstos este ofrecimiento hacia nuestra Asociación.

Muchas gracias a Orestes, Rafa, y a todo el programa por dar visibilidad a nuestro colectivo y a nuestra MERCEDES!!!!

A día de hoy, estamos cerca de alcanzar la mitad de nuestro reto, gracias a la colaboración de empresarios y ciudadanos de Soria, provincia y resto de España. Todavía tenemos por delante programados eventos de grupos, asociaciones, fundaciones y Ayuntamientos que han decidido unirse a la campaña, destinando los beneficios de sus actividades a nuestra adquisición. Por esto Alzheimer Soria ha decidido ampliar su reto durante todo el mes de octubre.

Si todavía no tienes tu llave, no esperes más, únete a nuestro reto y siente como gracias a ti los afectados por una demencia podrán disfrutar del entorno que les rodea.

ALZHEIMER SORIA
Nosotros: ALZHEIMER SORIA
Alzheimer Soria tiene la visión de contribuir al reto de tratar la enfermedad de Alzheimer y las demencias en general y al aumento de la calidad de vida tanto de pacientes como de las familias afectadas. Así mismo Alzheimer Soria trata de ser una Entidad referencial en el tratamiento y la prevención de esta enfermedad en el ámbito de la provincia de Soria.