Oportunidad laboral en domicilios

Seguimos en Estado de Alarma y durante este tiempo, todos hemos sufrido un cambio brusco de las rutinas, la imposibilidad de salir de casa para que no diera un poco el aire o el aislamiento social. Estos cambios que a todos nos ha afectado en mayor o menor medida, está pasando factura a las familias con algún afectado por una Demencia, provocando una sobrecarga en el cuidador.

Desde Alzheimer Soria ofrecemos ayuda telefónica para sobrellevar esta situación, pero hay familias que necesitan de una ayuda externa. Como los centros de Día todavía permanecen cerrados, nos gustaría ayudarles poniendo en contacto con cuidadores profesionales que trabajen en los domicilios.

Si posees conocimientos y estás interesada en trabajar en domicilios, contacta con la Asociación en el correo [email protected] para poder facilitarle tus datos a nuestras familias.

¡¡SEGUIMOS CREYENDO QUE ENTRE TODOS SALDREMOS DE ESTA!!

 

ALZHEIMER SORIA
Nosotros: ALZHEIMER SORIA
Alzheimer Soria tiene la visión de contribuir al reto de tratar la enfermedad de Alzheimer y las demencias en general y al aumento de la calidad de vida tanto de pacientes como de las familias afectadas. Así mismo Alzheimer Soria trata de ser una Entidad referencial en el tratamiento y la prevención de esta enfermedad en el ámbito de la provincia de Soria.