Felices Fiestas 2016

Desde Alzheimer Soria queremos felicitaros las fiestas, y queremos hacerlo de una forma especial. Por ello hemos reunido a una representación de usuarios, familiares, trabajadores, socios y voluntarios por que entre todos formamos Alzheimer Soria.

En esta ocasión también hemos contado con unos colaboradores de excepción que han llevado la voz cantante de nuestra felicitación:

  • Mara Row, cantante soriana reconocida tanto a nivel nacional como internacional, con dos discos en su haber. Desde este verano habéis podido disfrutar de sus actuaciones por toda la provincia, y si todavía no la conocéis… además de poder acceder a su página web pinchando en su nombre, podéis verla el viernes 30 de diciembre a las 20:30 en Almajano.
  • Miguel Lage. Cantante y guitarrista del grupo soriano The Wildborns, que van ya por su tercer disco y finalistas en varios concursos musicales (CYL Music Festival en 2009, Sala Zeta en 2010, Zerburock en 2010 y 2011).

 

No queremos olvidarnos del resto de colaboradores que han hecho posible el éxito de esta idea. La empresa Amor y Risas, que desde que se le planteó la idea la acogió como suya y se ha implicado al máximo para el resultado que veréis a continuación. Gustavo Encabo, que además de dirigir a nuestro Coro Intergeneracional, ha dirigido a nuestros protagonistas y se ha encargado junto con Ángel Herrero del sonido. Para que saliéramos muy guapos en la cámara, hemos contado con Pablo Ruiz de Perfumería Moda Ruiz, Silvia Ruiz de Gabinete Calipso y Yolanda Gómez Redondo profesora del grado de Formación Profesional de Imagen Personal del IES Politécnico de Soria. Y por último, pero no menos importante es la decoración, que gracias ha Francisco Barragán, Antonino Gómez Isla, José Mª Henández Lacal y Cristina Marco de Decoparquet Soria S.L. nos han confeccionado un escenario inigualable para nuestros artistas.

 

 

Como podéis ver han sido muchas personas las que han estado por detrás de la cámara trabajando para poder felicitaros esta Navidad y recordaros que lo importante sois cada uno de vosotros, que nos apoyáis a nosotros y/o a vuestros familiares afectados por una Demencia y nos ayudáis a sentir todos los días del año.

ALZHEIMER SORIA
Nosotros: ALZHEIMER SORIA
Alzheimer Soria tiene la visión de contribuir al reto de tratar la enfermedad de Alzheimer y las demencias en general y al aumento de la calidad de vida tanto de pacientes como de las familias afectadas. Así mismo Alzheimer Soria trata de ser una Entidad referencial en el tratamiento y la prevención de esta enfermedad en el ámbito de la provincia de Soria.