María Latorre comienza su beca de investigación en Alzheimer

El próximo jueves 4 mayo, María Latorre viaja a Estocolmo para comenzar su beca de investigación en Alzheimer en el Instituto Karolinska. Beca en la que participa Alzheimer Soria y cuya duración es de un año. Por lo que desde aquí le deseamos que tenga un buen viaje y mucha suerte en su proyecto de investigación.

María es farmacéutica interesada en las demencias, que ya ha trabajado como investigadora en el área de las neuropatologías, y al ser de Almazán, es la perfecta candidata para nuestra beca.

El pasado jueves 27 nos reunimos con ella en la sede de Alzheimer Soria, antes de comenzar su viaje. Nos trasmitió su ilusión, nerviosismo y sus expectativas ante su nueva etapa. Desde Alzheimer Soria le ofrecimos todo nuestro apoyo y confianza en que será una experiencia muy positiva y que además de aprender mucho, logrará conseguir algún resultado y avance en el conocimiento de esta enfermedad con su investigación.

Pronto tendremos más noticias suyas, primero vamos a dejarla instalarse totalmente en la ciudad, la cultura, el Instituto Karolinska o cualquier otras circunstancias habituales cuando te trasladas de ciudad.

ALZHEIMER SORIA
Nosotros: ALZHEIMER SORIA
Alzheimer Soria tiene la visión de contribuir al reto de tratar la enfermedad de Alzheimer y las demencias en general y al aumento de la calidad de vida tanto de pacientes como de las familias afectadas. Así mismo Alzheimer Soria trata de ser una Entidad referencial en el tratamiento y la prevención de esta enfermedad en el ámbito de la provincia de Soria.