Vota por nuestro Proyecto en el Concurso “Contigo, 50 y más” de Cinfa

Cinfa celebra este año su 50 aniversario, y lo hace de una forma muy especial y solidaria. Destinará 5.000 € a cada uno de los 50 proyectos más votados, de entre las más de 600 entidades sin ánimo de lucro que nos hemos presentado.

Por eso, necesitamos de vuestra ayuda para lograr esos 5.000 € tan necesarios para esta asociación.

Nuestro proyecto “Arte-Terapia en demencias” pretende utilizar el arte como método de estimulación cognitiva y emocional en aquellos pacientes que por su edad o cultura necesitan una actividad más significativa para ellos.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre, por lo que necesitaremos los votos de mucha gente para poder estar dentro de los 50 premiados. Por favor, ¡ayúdanos a conseguirlo!. Entra en el siguiente enlace y vota nuestro proyecto. También te pedimos que nos ayudes a difundirlo entre tus conocidos.

Votar Proyecto “Arte-Terapia en demencias” en el Concurso “Contigo, 50 y más” de Cinfa

Es un gesto que te llevará un minuto y que significará mucho para el colectivo con el que trabajamos.

ALZHEIMER SORIA
Nosotros: ALZHEIMER SORIA
Alzheimer Soria tiene la visión de contribuir al reto de tratar la enfermedad de Alzheimer y las demencias en general y al aumento de la calidad de vida tanto de pacientes como de las familias afectadas. Así mismo Alzheimer Soria trata de ser una Entidad referencial en el tratamiento y la prevención de esta enfermedad en el ámbito de la provincia de Soria.