Alzheimer Soria, Premio Valores Humanos Promecal 2019

El pasado 11 de diciembre, tuvo lugar la gala de entrega de los Premios Promecal 2019, y como ya os adelantamos hace unos días, Alzheimer Soria ha sido galardonada con el Premio Valores Humanos.

Nuestro Presidente, Antonino Gómez Isla, recibió estre premio de manos de la periodista de La 8 Soria, Sara Martín. Antonino agradeció el galardón en nombre de la gran familia que trabaja por apoyar a afectados y familiares para mejorar su calidad de vida. Una mano amiga que ofrece atención especializada y directa y que pone en marcha campañas de divulgación y sensibilización. Agradeció el apoyo social y subrayó la importancia del premio valores humanos.

 

Para nosotros, este premio no hace sino animarnos a mejorar el trabajo diario y añadir responsabilidad en la tarea que desde hace ya 25 años, llevamos desarrollando. En palabras de la Consejera de Educación, Rocío Lucas, los sorianos tenemos que tomar conciencia de nuestras fortalezas y posibilidades que “son muchas”, y nos instó a ser positivos y dejar atrás puntos de vista que nada aportan a su futuro. Y se refirió a los premiados diciendo: “estos son nuestro orgullo y un espejo en el que mirarse para alcanzar el futuro que todos deseamos. Los galardones ponen de manifiesto, las inmensas posibilidades y el inmenso potencial que atesora esta tierra y sus gentes”.

Queremos dar las gracias al Grupo PROMECAL y a los Medios de Comunicación que conforman este grupo en Soria por este RECONOCIMIENTO, por su dedicación y compromiso con Alzheimer Soria y a la sociedad soriana, por ser siempre, un ECO veraz de todo cuanto hacemos.

            

 

 

ALZHEIMER SORIA
Nosotros: ALZHEIMER SORIA
Alzheimer Soria tiene la visión de contribuir al reto de tratar la enfermedad de Alzheimer y las demencias en general y al aumento de la calidad de vida tanto de pacientes como de las familias afectadas. Así mismo Alzheimer Soria trata de ser una Entidad referencial en el tratamiento y la prevención de esta enfermedad en el ámbito de la provincia de Soria.