Centro de San Hipólito y el Covid19

Desde Alzheimer Soria confirmamos que hemos tenido un positivo en el centro de San Hipólito. Se están tomando todas las medidas para evitar que el virus vaya a más. Entre estas medidas está la realización de pruebas PCR a los pacientes de dicho centro y su permanencia en el domicilio durante 10 días. Confiamos en que todos nuestros protocolos, confirmen su efectividad y no surjan nuevos casos.

Queremos dejar claro que las instalaciones afectadas han sido desinfectadas y las oficinas se encuentran abiertas, así como los centros de Ólvega y de Gaya Nuño de Soria.

Muchas gracias por las muestras de apoyo recibidas.

 

Tras realizar pruebas a todos los pacientes y confirmar la NO transmisión del virus y la efectividad de nuestros protocolos, nos complace informaros que el días 23 retomamos la actividad con todos nuestros usuarios.

ALZHEIMER SORIA
Nosotros: ALZHEIMER SORIA
Alzheimer Soria tiene la visión de contribuir al reto de tratar la enfermedad de Alzheimer y las demencias en general y al aumento de la calidad de vida tanto de pacientes como de las familias afectadas. Así mismo Alzheimer Soria trata de ser una Entidad referencial en el tratamiento y la prevención de esta enfermedad en el ámbito de la provincia de Soria.