Dónanos las pesetas que te quedan

Alzheimer Soria, está recogiendo las pesetas que todavía tenemos en nuestras casas, para destinarlas a apoyar la investigación en Alzheimer.

El Covid19 nos ha ratificado lo que llevamos tiempo reclamando, que la investigación es clave en cualquier enfermedad. Lo que en estos momentos estamos sufriendo es una pandemia, pero a la Enfermedad de Alzheimer llevamos años llamándola la Epidemia del siglo XXI, porque el número de afectados se irá incrementando conforme pasen los años. Más ahora que se asocia el deterioro cognitivo como una secuela del COVID.

Ante esta necesidad de avanzar en la investigación en la Enfermedad de Alzheimer y la noticia de que el Banco de España dejará de cambiar las pesetas de forma definitiva el 30 de junio de 2021, se nos ha ocurrido vincular esa moneda tan vinculada a la generación que ahora sufre la enfermedad, con la investigación, para que las futuras generaciones se puedan beneficiar de los posibles avances.

Por eso, os instamos a acercar a la Asociación las pesetas que todavía tenéis guardadas en casa e invertirlas en una gran causa.

 

ALZHEIMER SORIA
Nosotros: ALZHEIMER SORIA
Alzheimer Soria tiene la visión de contribuir al reto de tratar la enfermedad de Alzheimer y las demencias en general y al aumento de la calidad de vida tanto de pacientes como de las familias afectadas. Así mismo Alzheimer Soria trata de ser una Entidad referencial en el tratamiento y la prevención de esta enfermedad en el ámbito de la provincia de Soria.