Arte Solidario con Alzheimer Soria

La Galería Cortabitarte y el Ayto. de Soria presentan “Arte Solidario”, con el objetivo de dar visibilidad a la labor que realizamos distintas Asociaciones con una exposición-subasta solidaria mediante la obra de artistas sorianos, que de forma altruista han decorado “el caballito de Soria”.

El caballito antes de su decoración, está hecho en madera de pino y representa la fíbula que encarna a la Diosa Epona encontrada en Numancia, uno de los símbolos más representativos de nuestra provincia. La puja parte con un precio de salida de 100 euros que la propia galería ya ha aumentado hasta los 400, El Ayuntamiento de Soria también participará en esta puja. En cada establecimiento habrá una pequeña urna donde las personas o entidades interesadas en adquirir la obra podrán rellenar unas tarjetas con todos los datos que se indican, desestimándose las pujas defectuosas, también se puede hacer enviando la puja a la dirección:  [email protected] Los licitadores podrán participar en la subasta desde el inicio de la exposición hasta las 20:00 horas del 9 de enero de 2021. El acto de apertura de la urna con las tarjetas de puja se realizará el lunes 11 de enero a las 10 horas en la Galería Cortabitarte.

 

Podrás disfrutar de los caballitos en:

 –         Bar Restaurante “El Kiosko”, Miguel Ángel Sánchez, ASOVICA.

–         Restaurante “El Fogón del Salvador”, Cesar Antón, REDENCIÓN SORIA

–         Restaurante “Trashumante”, Ferrus, BANCO DE ALIMENTOS DE SORIA

–         Bar Restaurante “El Ventorro”, Carlos Sanz Aldea, ASPACE

–         Restaurante “La Cepa,” Susana Villar, ALZHEIMER SORIA

 

Para ver las bases del concurso o completar más información podéis meteros en:

https://www.cortabitartegaleria.com/arte-solidario/

ALZHEIMER SORIA
Nosotros: ALZHEIMER SORIA
Alzheimer Soria tiene la visión de contribuir al reto de tratar la enfermedad de Alzheimer y las demencias en general y al aumento de la calidad de vida tanto de pacientes como de las familias afectadas. Así mismo Alzheimer Soria trata de ser una Entidad referencial en el tratamiento y la prevención de esta enfermedad en el ámbito de la provincia de Soria.