San Juan 2021

 

Lamentablemente, por segundo año, Soria no puede disfrutar de sus inigualables fiestas. Pero esto no significa que no se puedan recordar y utilizar como herramientas de estimulación. ¡¡Y eso hemos hecho!! Los Centros de Soria, han rememorado cada uno de los días, las cuadrillas y peñas, nuestros trajes tradicionales y, como no, elaborado nuestra mítica caldera.

 

Todo ello nos ha permitido trabajar la destreza fina, el lenguaje, la memoria, la coordinación, la atención y sus propias experiencias con respecto a las fiestas. Por lo que os invitamos estos días a que utilicéis las fotografías familiares para recordar los felices momentos que habéis disfrutado en familia, y las sanjuaneras para cantar y bailar en el domicilio, celebrando y creando nuevos recuerdos en estas no fiestas.

 

Esperamos que, en 2022, la normalidad haya vuelto a nuestras vidas y podamos celebrar nuestras fiestas e incluso retomar nuestro particular desfile sanjuanero.

ALZHEIMER SORIA
Nosotros: ALZHEIMER SORIA
Alzheimer Soria tiene la visión de contribuir al reto de tratar la enfermedad de Alzheimer y las demencias en general y al aumento de la calidad de vida tanto de pacientes como de las familias afectadas. Así mismo Alzheimer Soria trata de ser una Entidad referencial en el tratamiento y la prevención de esta enfermedad en el ámbito de la provincia de Soria.