Un regreso lleno de sorpresas.

Los servicios de Alzheimer Soria regresan hoy a su funcionamiento, tras su periodo vacacional (primera quincena de agosto) y regresan con dos grandes sorpresas:

  • La Unidad de Ólvega ha ampliado sus instalaciones gracias a la cesión de una sala, por parte de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Soria, del Ayuntamiento y Asociación de la Tercera Edad de Ólvega. Esta sala se destinará principalmente al servicio de comidas y meriendas, por lo que se ha instalado su propia cocina, gracias entre otros, a la subvención de la Comisión de Asuntos Sociales de SIEMENS Gamesa en Ágreda.

¡Os presentamos nuestra nueva cocina!

 

  • La segunda sorpresa es que ya tenemos nuestra “Mercedes” rotulada.  Aunque lleva meses funcionando y trasladando a los usuarios de nuestros centros, desde esta mañana lo hace agradeciéndoos a todos vuestra colaboración. Queríamos que estuvierais presentes en cada viaje, por eso, hemos utilizado las fotografías de la campaña para decorar nuestro vehículo y dar las GRACIAS a todos lo que habéis aportado vuestro granito de arena para hacer posible nuestro reto.

     

                                            

En los próximos días os contaremos que significa la mariposa que podéis ver en nuestra Mercedes.

ALZHEIMER SORIA
Nosotros: ALZHEIMER SORIA
Alzheimer Soria tiene la visión de contribuir al reto de tratar la enfermedad de Alzheimer y las demencias en general y al aumento de la calidad de vida tanto de pacientes como de las familias afectadas. Así mismo Alzheimer Soria trata de ser una Entidad referencial en el tratamiento y la prevención de esta enfermedad en el ámbito de la provincia de Soria.