Te necesitamos. Somos finalistas

Alzheimer Soria es finalista en los Premios Somos Pacientes 2021, optando además a la categoría del público, con nuestro video “Gracias por Covid – jarnos”.

El ganador de la categoría del público será la Asociación que más votos consiga el 28 de noviembre.

Está en juego 3.000 €. Por eso necesitamos vuestro voto.

Entra en el siguiente enlace, donde verás todas las Asociaciones finalistas, al final habrá un botón de entrar a votar. Tras pinchar en él te volverá a salir el mismo listado con un circulito blanco delante. Marca ese circulito en el nombre de nuestra campaña y asociación, se pondrá en azul y al final del listado habrá otro botón de Votar. Pincha en él y ya nos habrás votado.

Cada dirección IP (cada línea de internet) es un voto, por lo que necesitamos que además de votarnos, lo enviéis a todos vuestros conocidos para que también nos voten. El plazo acaba el 28 de noviembre. ¡AYÚDANOS!

https://www.somospacientes.com/premios/

 

ALZHEIMER SORIA
Nosotros: ALZHEIMER SORIA
Alzheimer Soria tiene la visión de contribuir al reto de tratar la enfermedad de Alzheimer y las demencias en general y al aumento de la calidad de vida tanto de pacientes como de las familias afectadas. Así mismo Alzheimer Soria trata de ser una Entidad referencial en el tratamiento y la prevención de esta enfermedad en el ámbito de la provincia de Soria.