Renovación del Convenio con Caja Rural

El pasado lunes 16 de mayo, Alzheimer Soria renovó el convenio que mantiene con Caja Rural de Soria.

Dicho convenio está destinado al Mantenimiento de programas de trabajo con personas con diagnóstico de Demencia, Programas de Detección Precoz y Programas de Apoyo a la investigación en Alzheimer

Caja Rural de Soria siempre está muy presente en los eventos deportivos o actividades solidarias puntuales. Pero desde 2013, lleva colaborando con Alzheimer Soria de una forma más amplia y continuada con los distintos programas que Alzheimer Soria ofrece.

Agradecemos la especial sensibilidad de las personas que trabajan en esta Institución, para con nuestro colectivo. Recibimos un enorme apoyo sin el cual no podríamos continuar nuestro trabajo.

Sin duda, un ejemplo de ayuda y colaboración.

ALZHEIMER SORIA
Nosotros: ALZHEIMER SORIA
Alzheimer Soria tiene la visión de contribuir al reto de tratar la enfermedad de Alzheimer y las demencias en general y al aumento de la calidad de vida tanto de pacientes como de las familias afectadas. Así mismo Alzheimer Soria trata de ser una Entidad referencial en el tratamiento y la prevención de esta enfermedad en el ámbito de la provincia de Soria.