Fiestas Patronales en Ólvega

Con motivo de las fiestas patronales en conmemoración a la Virgen de Olmacedo, patrona de la localidad de Ólvega, y aprovechando los actos programados para el día de hoy, los usuarios de la Unidad de Atención Especializada en Demencias de Ólvega han disfrutado de un paseo en tren por las principales calles de la villa.

Con esta actividad además de trabajar la orientación espacial, la atención y la memoria; les hacemos partícipes de la comunidad y de la celebración de las fiestas de su localidad.

Agradecemos al Ayuntamiento de Ólvega las facilidades que nos da, para llevar a cabo esta actividad, y es especial a su Alcaldesa Elia, que en esta ocasión nos ha acompañado, junto con nuestra voluntaria Luz, durante todo el recorrido.

ALZHEIMER SORIA
Nosotros: ALZHEIMER SORIA
Alzheimer Soria tiene la visión de contribuir al reto de tratar la enfermedad de Alzheimer y las demencias en general y al aumento de la calidad de vida tanto de pacientes como de las familias afectadas. Así mismo Alzheimer Soria trata de ser una Entidad referencial en el tratamiento y la prevención de esta enfermedad en el ámbito de la provincia de Soria.